Llegó la Navidad y aún no sabes que regalar? este es el mes en el que nos preguntamos que regalar a nyestros colaboradores, de que manera  retribuir o premiar su labor durante todo el año, pues aquí te recomendamos que regalar. Los productos más solicitados por las empresas en estos últimos meses y los últimos diseños del año 2016.

Regala un producto que lleve tu logo pero que sea duradero. Los maletines publicitarios son uno de los productos más solicitados en estas fechas ya que en ellos se llenan las clásicas canastas navideñas con productos para la cena navideña, dejemos de usar los labatorio y tinas que no suman  a tu regalo.

Las mochilas Publicitarias en tetron o lona de preferencia que tengan porta laptop es uno de lo más cotizados por su utilidad, otro de los de mayor demanda por precio y usabilidad son las loncheras promocionales acolchados, todos sabemos que en nuestro Perú los trabajadores llevan sus alimentos a su trabajo y si nos lo lleva tiene un doble uso ya que lo pueden usar como un maletín pequeño. Pide tu cotización y mira los modelos que tenemos para ti.

No olvides en estas fechas especiales enviar un  regalo de Navidad exclusivo a tus clientes o más fieles colaboradores y afinza los lazos comerciales visitanos en Regalos de Navidad para Clientes

 


Entérate primero sobre nuestras ofertas:

Rpc whatsapp 977174485/ / 991144652 / 943113807 / 5351616 // 3694788
ventas@primomerchandising.com